-

¿Sabes porqué la mota te deja los ojos rojos?

¿Por qué se ponen los ojos rojos al fumar marihuana?
Seguramente no a todos les encanta acabar con los ojos rojísimos después de una buena fumada. Es por esto que el uso de gotas lubricantes oculares es tan popular entre los pachecos.  Si te has preguntado alguna vez porque se te ponen los ojos tan rojos y quisieras evitarlo con otras técnicas continúa leyendo... : )
Muchos piensan que el humo del porro es el causante de que nuestros ojos se pongan color hormiga por resequedad. La verdad es muy diferente a eso y tiene una explicación científica. El motivo por el que traemos los ojos delatores de pachecos es porque el tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, provoca una disminución de la presión arterial lo que produce que los vasos sanguíneos se dilaten por lo que aumenta el flujo sanguíneo a través de todo el organismo.

Esto tiene un impacto directo en los ojos, ya que con los vasos sanguíneos dilatados, más sangre pasa por ahí y de ahí viene el tono rojizo.
Es por esto que los ojos se ponen así no solo fumando sino también cuando es ingerida en brownies o cuando es vaporizada.

Para combatir este síntoma, además de las gotas oculares se recomienda comer productos vasoconstrictores, como cafeína, chocolate o alimentos salados.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario