-

Los 10 mandamientos del RAVE


LLega a pasar que la gente, por estar en un RAVE, piensa que no existen reglas o normas que deben ser respetadas en todo momento. Un RAVE no es un espacio para echar meramente desmadre y descontrolarse, o sea, sí es para pasarla bien, bailar, disfrutar y claro, sí se echa un buen desmadre pero no sin antes tener en cuenta estos 10 mandamientos:


1. No robarás. Si te encuentras una bolsa, cartera o lo que sea que no es tuyo, no lo tomes. Repórtalo directamente a las personas de la organización o déjalo donde lo encontraste. Respeta las casas de campaña ajenas.

2. No tirarás basura, si no hay bote la guardarás en donde puedas para luego tirarla.

3. No te quedarás paradote como maniquí en el dancefloor. El dancefloor es para bailar, si estás cansado apártate un rato y regresa cuando tengas más energía. Es de pésimo gusto que la gente no baile en un lugar que está diseñado para eso.

4. No consumirás inhalantes. Entiende, esas substancias no están diseñadas para el consumo humano y sólo terminarán secándote el cerebro.

5. No aceptarás drogas de dudosa procedencia. El consumo de sustancias siempre debe ser responsable, evita un pasón que puede terminar en tragedia.

6. No malvibrarás en el muro de los eventos. Si no vas aportar algo buena onda o mínimo constructivo, mejor ni opines.

7. No llegarás a regatear precios en la puerta del evento. Los eventos son muy caros y trabajosos de hacer, coopera para que la escena crezca.

8. Respetarás a todos a tu alrededor. Si ves a una persona malviajada no te burles ni le tomes video, mejor ayúdala, seguramente se la está pasando muy mal. Así mismo, si ves que uno de tus amigos ya anda muy mal, cuídalo hasta que se aliviane y no lo dejes solo.


9. No te subirás al escenario, ni a tomar fotos ni a pedirle rolas al DJ. Respeta el área de trabajo de los artistas.

10. Respetarás la decoración y las instalaciones del evento. No quieras llevarte de recuerdo parte de la decoración, para eso mejor toma unas fotos y ya.

*Bonus: 11. No intentarás aprovecharte de una chica o chico que no ande en sus 5 sentidos,  y de nadie si no es bajo su consentimiento.



¡Unidos todos por un RAVE más bonito y armonioso!






Share on Google Plus

4 comentarios :