-

¡Pan de plátano con cannabis! Ñom ñom

Llegó el momento de ponernos creativos y dar un paso más allá de solo estar fumando porros. ¡Ésta receta de plátano con marihuana es lo mejor que te va pasar en este día! Lo mejor de ella, es que aplica para ponerse hasta el tronco y para calmar el "monchis" mientras te pones más loco, ¡wiiiii!




INSTRUCCIONES

1.- Cubre la parte interna del recipiente donde vas a hornear tu pan con la mantequilla con THC.

2.- Precalienta el horno a 180° .

3.- Mezcla en otro recipiente más mantequilla con azúcar hasta que se haga una pastal. La cantidad de azúcar va a depender de que tan goloso seas.

Este es un baño maría. Donde pones un recipiente grande con agua a hervir, mientras tiene otro recipiente más chico con la mantequilla y la marihuana adentro. Mientras se derrite la mantequilla se está extrayendo todo el THC de la motita. :3


4.- Añade los huevos y bátelos bien.

5.- Ahora machaca los plátanos y mételos en tu mezcla.

6.- Mezcla leche y vinagre en un vaso y añadelo a la mezcla.

7.- En otro recipiente añade la harina y el bicarbonato, después échaselos a la primera mezcla que estabas preparando.

8.- Mezcla todo muy bien y viértelo sobre el recipiente en el que vas a hornear. Ponlo a hornear durante una hora aproximadamente.

¡¡Y ahora a disfrutar!!

PRECAUCIÓN

Sí vives con más personas quienes no consumen marihuana, asegúrate de no dejar el pan a su alcance, ya que si tu mamá o hermanito lo prueban, podrían tener un viaje desagradable y llevarse el susto de sus vidas, además de que lo más seguro es que te corran de la casa.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario