-

Psicodélicos "SIMILARES". Conoce la droga que te venden como si fuera LSD.




¿Qué es el N-BOMB?

El N-Bome, comúnmente llamado "N-bomb", es un poderoso alucinógeno sintético vendido como alternativa al LSD o la mescalina. Fue descubierto en 2003 por el químico Ralf Heim en la Universidad Libre de Berlín. Existen muchas variaciones de esta droga, pero el 25I-NBOMe, a menudo abreviado a "25I", es su forma más potente y abusada. Los efectos por una pequeña cantidad de esta droga pueden durar más de doce horas, según la dosis consumida. El N-bomb crea efectos alucinógenos similares al LSD con dosis extremadamente pequeñas. Sin embargo, los efectos dañinos se asimilan más a los efectos de las metanfetaminas.

Características principales de sus efectos:

· Sus efectos comienzan entre los 15 y 120 minutos después de ingerido (a diferencia del LSD que puede tardar más, entre 60 y 120 minutos)

· Se pueden presentar escalofríos, calambres, dolor de estómago, taquicardia y ansiedad

· Alteraciones visuales fuertes con los ojos cerrados y abiertos

· Euforia

· Estimulación física y mental

· Incrementa el pensamiento asociativo y creativo

· Sentimiento de empatía

· Dilatación de las pupilas

· Apretones de mandíbula



Riesgos y daños:

Pueden producir episodios psicóticos agudos, crisis de pánico, cuadros de despersonalización, insomnio y pueden llegar a generar cuadros convulsivos generalizados similares a un ataque epiléptico. En las crisis de pánico, existe un alto riesgo de que el individuo presente comportamientos poco seguros para sí mismo y para las demás personas o episodios de psicosis paranoide severa. No debería consumirse por personas con antecedentes de episodios convulsivos o epilepsia diagnosticada. Por tratarse de una nueva droga no se cuenta aún con investigación sobre sus riesgos a largo plazo.

En principio, no se debería consumir una sustancia que resulta ser una suplantación de otra, en primer lugar, porque los efectos esperados de una sustancia pueden variar drásticamente, y porque los riesgos (a corto y largo plazo) asociados a una sustancia son particulares y pueden divergir bastante entre dos sustancias a pesar que sus efectos puedan ser similares.

El N-bomb es vendido en líquido, polvo y en papel secante, por lo que se puede hacer pasar fácilmente por LSD. Cabe recalcar que, a diferencia del LSD que es prácticamente insípido, el sabor del N-bomb es muy fuerte y amargo, como a metal.






Share on Google Plus

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No mames... es lo mas culero, si te vas a dar date una micha para que solo te peguen los visuales
      Nada como el buen lsd puro

      Eliminar
    2. diego tienes toda la razón la experiencia eta muy demencial. por el echo de no saber que no era lsd me coloque todo el papel y a los 10 minutos exactos ya estaba mirando fractales por doquier la ansiedad que genera es muy fuerte y no se limita a la sección que me duro 16 horas el miedo y ansiedad aunque menor, se presentaba hasta 3 semanas después de la experiencia. pero el LSD es un buen chico comparado con este :S

      Eliminar
  2. Basuras que hay que soportar porque nuestros put*$ gobernantes quieren que las drogas sean ilegales. Ellos se llenan los bolsillos y nosotros sufrimos los desagradables efectos secundarios hasta del narcotrafico.

    ResponderEliminar