-

Los Rolling Stones tocarán por primera vez en Cuba y sera completamente gratis!



The Rolling Stones ha pasado su primera noche en Cuba para ofrecer un histórico concierto gratuito este viernes en La Habana.

Este viernes The Rolling Stones harán historia en Cuba al ofrecer un show este viernes 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana, el primer concierto gratuito de la banda desde el de Río de Janeiro en 2006, al que se espera asistan aproximadamente medio millón de personas, según los organizadores.

A su llegada, Mick Jagger, líder y vocalista de la banda, declaró a la prensa; “Hemos llevado a cabo conciertos en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba, en este momento "histórico" que vive la isla, que hace tres días despidió a Barack Obama, el primer presidente de EEUU que visitó el país en 88 años”

El Instituto Cubano de la Música anunció que el recital no será transmitido en vivo por televisión, pero sí se realizará un documental del mismo. Todas las incidencias de este evento se podrán seguir a través de Twitter bajo el hashtag #StonesCuba.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario