-

Hombre entrena abejas para sacar miel de la marihuana. Los resultados son fascinantes.


No todos los días escuchamos acerca de un hombre que ha sido capaz de entrenar abejas. Nicolas Trainer, apodado “Nicolas Trainerbees”, se ha ganado ese lugar después de entrenar a sus abejas para que hagan miel de prácticamente todo lo que se ha propuesto. Este francés de 39 años es un abogado auto proclamado de la mariguana medicinal y apoya su total legalización. Nicolas ha trabajado con sus abejas por mas de 20 años, lo que le ha dado suficiente tiempo para experimentar lo que funciona y lo que no. “He entrenado a mis abejas para que hagan muchas cosas, como recolectar azúcar de la fruta, en lugar de utilizar flores.”, dice.
Nicolas ha sido siempre un apasionado de la naturaleza, lo que lo llevó a una profesión en la que puede combinar su pasión por las plantas y su amor por los animales y los insectos. “Desde hace mucho tiempo soy consciente de los beneficios a la salud que aportan los derivados de las abejas como la miel, el propóleo (que es antiséptico antibiótico, fungicida y antibacteriano), el polen, la cera , la jalea real y también de los beneficios del cannabis”. dice Nicolas.


Gracias a la habilidad natural, que tienen las abejas, de “mejorar” todo lo que pasa por sus cuerpos (como sus enzimas que convierten el nectar en miel), Nicolas dice que el “cannahoney” provee unos beneficios enormes a quien lo consume. Las abejas son capaces de utilizar la resina de cualquier variedad de cannabis, por lo que las posibilidades son infinitas. ¿Y que tal sabe el cannahoney?, Ha sido descrito como algo floral y su color cambia levemente dependiendo de las variedades que se están utilizando pero usualmente el rango viene desde el verde claro a blanco o amarillo. Como Trainer explica, la miel “no debe de ser fumada, es ingerida y es buena para la salud”. ¿Y que pasa con las abejas al procesar el cannabis?, Las abejas no son afectadas por los cannabinoides de la mariguana porque no tienen un sistema endocannabinoide; es solamente otra forma de alimento para ellas.




Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario