-

Pinturas y murales que hacen vibrar el alma





Hace un par de años conocí a Carolina Pavia en una fiesta en Morelia, mientras yo ponía la música ella, con su mascarilla protectora, manipulaba las latas de aerosol para crear su obra de arte en vivo. Desde ese día tuvimos una gran conexión.

Foto que Caro sube al Facebook, foto que me maravilla. Sus pinturas mueven mis emociones y es por eso que ahora escribo un poco de ella, para que la conozcan y admiren su trabajo tanto como yo. A sus escasos 23 años Caro expresa con sustancia una vida recorrida que podría ser propiedad de alguien mucho mayor. Las emociones que brotan en cada pincelazo son tan bastas que te transportan a lugares desconocidos provenientes de los sueños de esta gran mujer, en donde la naturaleza, las flores y las figuras femeninas tienen papeles protagónicos que nos acercan a un mundo más real, vivo y orgánico.













"Originaria de Morelia Michoacán, inicié por medio del arte urbano en el 2011 trabajando únicamente con aerosol. Al paso del tiempo, me convertí en alguien inconforme y comencé a mezclar técnicas con diferentes herramientas. Eso ha hecho que mi trabajo sea cada vez más rico en texturas, y más ambicioso para poder alcanzar mi objetivo, que es hacer vibrar el alma humana." - Carolina.












Les dejo su fanpage para que sigan admirarando su bello trabajo:  www.facebook.com/Carolinappavia

<3 


Texto por: Tania Radillo 








Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario