-

Tiburón hembra se come a otro tiburón por andar de "insistente". Hasta en los animales, cuando una hembra dice que NO, es NO.


A esta “tiburona” de 8 años de edad le tomó 21 horas el comerse a un tiburón de 5 años en el acuario de COEX. Ella empezó por la cabeza del macho y lentamente se fue comiendo el resto del cuerpo.
Anuncios Patrocinados


Es probable que este acto de canibalismo se haya dado por el estrés provocado por estar chocando unos contra otros, ya que los tiburones son animales territoriales. Un encargado del acuario declaró que aunque no es un acto común, los tiburones se muerden entre ellos cuando se sienten amenazados o sorprendidos.
Independientemente de que la hembra hiciera su mayor esfuerzo por convertir a su compañero de tanque en su cena, es esperado que en algún punto regurgite sus restos (si, ya se, encantador). Una muestra mas de el daño físico y psicológico que les provocamos a los animales al tenerlos en cautiverio. Pero bueno, esto es solo un día mas en la vida de una hembra fuerte y poderosa.







Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario