-

Los Estados Unidos acaban de admitir que el cannabis SÍ mata células cancerígenas.



Los conspiradores lo han estado diciendo todo el tiempo – pero el cannabis al parecer SI mata a las células cancerígenas.

Anuncios Patrocinados


Esto según el gobierno de Estados Unidos, que ha añadido una página sobre el uso de cannabis y los cannabinoides a su página web oficial de consejos para el cáncer.

El Instituto Nacional del cáncer, parte del nosotros Departamento de salud, ahora informa que “los cannabinoides pueden ser útiles en el tratamiento de los efectos secundarios del cáncer” ya sea fumándolo, comiéndolo en productos horneados, beber infusiones o incluso pulverizándolo bajo la lengua.

El sitio también enumera otros usos incluyendo: actividad antiinflamatoria, bloqueando el crecimiento de la célula, evitando el crecimiento de vasos sanguíneos que irrigan los tumores, actividad antiviral y para aliviar los espasmos musculares causados por esclerosis múltiple.

La página de información también explica cómo las células de cáncer en ratones murieron cuando fueron expuestos a cannabis.

Varios estudios científicos han sugerido esto en el pasado, y en abril de este año el Instituto Nacional de Abuso de Drogas del gobierno estadounidense revisó sus publicaciones para sugerir que la marihuana podría reducir tumores cerebrales por matar a las células cancerígenas.

Ahora hay dos medicamentos aprovados por la FDA para pacientes con cáncer en los Estados Unidos que contienen los cannabinoides.


Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario