-

El EDM fue genial para mantener a los idiotas fuera de la música Dance real


El EDM está lista para recibir un premio en este año de la Internacional Dance Music Awards, o el IDMA, después de que fue declarado oficialmente como lo mejor para mantener a los idiotas fuera de la música Dance real en los últimos diez años.

Anuncios Patrocinados


La ceremonia anual de premios, ahora en su trigésimo primer año, se celebrará durante la Winter Music conference de este año en Miami entre el 21-24 de marzo.


El Portavoz del IDMA Simon Noble habló con Wunderground acerca de los logros del género, "ha habido un montón de crítica dirigida a el EDM de algunas sectas de la industria en los últimos diez años y, para ser perfectamente honesto, estamos completamente hartos de ellos. Así, para tratar de traer un poco de cordura a nuestra escena, hemos decidido otorgar al edm EDM con el premio de toda la vida en la ceremonia de este año. "


"Para la mayoría de la gente, salir de antro y que va a festivales tiene una vida útil de unos diez años", explicó Noble. "Así que un montón de gente que va a las fiestas ahora, aparte de los hardcore oldschool ravers y personas que trabajan en la industria, no será capaz de recordar cómo eran las fiestas como hace diez años, antes de que el EDM atrajo a todos los “twats” de los eventos de música de Dance real."


"Fue un tiempo difícil, la línea entre la mierda comercial y la buena música underground era mucho menos clara de lo que es hoy en día," continuó. "Lo que significó que podías obtener un muy amplio demográfico de las personas que asistían a las fiestas. Tienes el equipo de techno avantgarde cool y el chaleco fluorescente, y todo lo demás, todo embalado en la misma habitación, que podría conducir a todo tipo de dificultades en el transcurso de una rave de ocho horas.


"Afortunadamente se han ido esos días y la diferencia entre el underground y lo comercial nunca ha sido más grande," afirmó el Sr. Noble. "Ahora puede ir a un evento de música de Dance real y no tiene que preocuparse de algunos tontos intentando chocar el pecho contigo en medio camino a través de un conjunto y se lo debemos todo al  EDM."


"A pesar de que la música es una mierda, los DJs son fraudes, los productores son fantasmas y la multitud son unos idiotas incultos, es justo decir que el EDM ha hecho más por la industria que cualquiera o cualquier cosa hoy en día".
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario