-

14 de los hoteles más inusuales en el mundo que todos deben experimentar alguna vez en su vida



A los propietarios de hoteles modernos se les está dificultando cada vez más sorprender a sus visitantes, pero por suerte, todavía hay varios hoteles que en el mundo que despertarían el interés de incluso los turistas más locos. Algunos de ellos sorprenden a una persona desde afuera, otros ofrecen lujosos interiores y vistas extraordinarias desde sus habitaciones, y otras sorprenden a los invitados por su ambiente único.
Anuncios Patrocinados

Marqués De Riscal, Elciego, España

Este futurista hotel y vinería fue construida en Elciego y se basa en un proyecto por el legendario Frank Gehry. El edificio constituye un número de bloques prismáticos que parecen flotar sobre el suelo gracias a sus cimientos. El compuesto consiste en el hotel, un par de restaurantes y un centro de spa que ofrece “terapia de vino”.

Sheraton Resort de aguas termales, Huzhou, China

Este hotel está construido en forma de un anillo situado en la orilla del hermoso lago Taihu. El compuesto sorprende a los espectadores con su gracia y se ha convertido en uno de los principales símbolos de la arquitectura contemporánea deChina.

Kakslauttanen, Saariselka, Finlandia

El resort de vacaciones Kakslauttanen se encuentra en Laponia, el hogar de Santa Claus y ofrece a sus clientes una oportunidad de alojarte en uno de sus 20 iglús de cristal, cada uno con un techo transparente que permite contemplar elmaravilloso cielo estrellado sin dejar la comodidad de su cama. A pesar de la aparente fragilidad de estas casas pequeñas, son cálidos y acogedores incluso cuando está muy frío afuera.

Le Manta Resort, Zanzíbar, Tanzania

Una de las opciones de alojamiento en Le Manta Resort es una casa flotante con una habitación bajo el agua. La plataforma permite a los visitantes a tomar el sol durante el día y observar las estrellas por la noche, y las ventanas enormes dormitorios ofrecen un panorama mágico de vida submarina. Esto es un verdadero paraíso para los buceadores y los amantes de los pasatiempos inusuales.

Leaprus eco-hotel, Kabardino-Balkaria, Rusia

Uno de los hoteles más altos del mundo (12.834 pies), Leaprus se aferra a la ladera sur del Monte Elbrus. Sus habitaciones se parecen a cápsulas de la nave espacial. Las habitaciones son para personas de 12 a 18, y también hay una sala común. Otra de las particularidades del hotel es que toda la energía que utiliza es generada por baterías solares. Este lugar se ha convertido en una gran atracción para todos aquellos amantes de las vacaciones de invierno.

Conrad Maldives — Rangali and Rangalifinolu islands, Maldives

Este hotel está situado en la parte sur del Atolón Ari, rodeado por un exuberante bosque tropical, extensas playas de arenas blancas y aguas cristalinas con arrecifes de coral y la rica vida submarina. La principal atracción del Conrad Maldivas es su restaurante bajo el agua, con su techo de cristal que permite a los huéspedes a ver los peces nadar.

Jardines colgantes: Ubud, Indonesia

El hotel jardines colgantes consiste en casas balinesas tradicionales independientes con piscinas en la  terraza privada donde podrás nadar y disfrutar de las magníficas vistas que le rodean. Este lugar es tan tranquilo y Pacífico que nunca te imaginarías que era un hotel, sólo lo tendrás que ver por ti mismo.

Aqua Blu Resort, Sharm el-Sheikh, Egipto

Aqua Blu Resort es en realidad una parte del parque acuático más famoso de Egipto. El complejo tiene tres piscinas, 32 toboganes de agua y su terraplén con cafés y tiendas, que podrías recorrer en una góndola real, y la mayoría de esta abundancia está al aire libre. Aqua Blu Resort es único en que es un hotel que forma parte de un parque acuático, y no alrevés. A veces me pregunto qué atrae a los turistas más, las vacaciones de costa tranquila o la fiesta salvaje y montar abajo de toboganes de agua. Cada uno tiene sus propias razones.

Isla de Katikies Hotel-Oia-Santorini, Grecia

Katikies es un pequeño y encantador hotel situado en los acantilados de la caldera de la isla de Santorini en el mar Egeo. Los visitantes tienen una oportunidad única para admirar las majestuosas vistas desde las villas de la terraza y las piscinas privadas. Este es el lugar en donde te imaginas a ti mismo ser Poseidón, el antiguo dios griego de los mares.

Ecocamp Patagonia, Torres del Paine, Chile

Este hotel es una increíble combinación de lujo y trabajando en armonía con el medio ambiente. Cada habitación es una tienda de campaña hemisférica con todas las comodidades de la civilización, mientras que el hotel en sí está construido de materiales eco-friendly y utiliza recursos de energía renovable.

Quinta Real, Zacatecas, México

Quinta Real fue construido en el sitio de un edificio restaurado que rodeaba una plaza de toros del siglo XIX. Los apartamentos están situados por debajo de la madera y arcos de piedra de la plaza de San Pedro, donde previamente los valientes toreros lucharon con las feroces bestias a la muerte. Este lugar es el nexo de la historia de México y la cultura.

Montana Magica Lodge, Neltume, Chile

Esta estructura cónica de cuento de hadas podría confundir fácilmente por parte de la selva si no fuera por los cristales a los lados. Otra particularidad de este hotel es que no tiene ninguna entrada como la conocemos, en cambio, los invitados tienen que cruzar un puente colgante. En el lado más exótico, las bañeras aquí están hechas de troncos de madera.

Giraffe Manor, Nairobi, Kenia

Este suburbio de Nairobi no sería tan interesante si no tuviera el increíble hotel de seis habitaciones llamado Giraffe Manor, construido en el siglo XIX y en el centro de un parque local de girafas. La proximidad de los habitantes de lasabana elegante hace que la estancia aquí una experiencia inolvidable, jirafas visitan los huéspedes durante el desayuno, yse les permite alimentar a los animales con el alimento de bolsos que se pueden encontrar en cada habitación.

Villa Escudero, Quezon, Filipinas

Villa Escudero abrió sus puertas para los visitantes en 1981, y desde entonces se ha convertido mundialmente famosa. Aquí se encuentra un conocido museo privado que exhibe una gran colección de artefactos históricos y culturales y hay incluso sorprendentes cascadas artificiales — puede sentarse cerca y disfrutar de bebidas y comida filipina tradicional.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario