Aún cuando algo es bueno para ti, puede no ser bueno para tu mejor amigo peludo. No siempre parece tener sentido, pero los perros y los seres humanos son lo suficientemente diferentes como para que los alimentos saludables no siempre los ayuden a los dos.
Anuncios Patrocinados
1. Semillas de manzana
El cuerpo de la manzana es seguro para los perros, pero las semillas contienen cianuro. Tienen que comer un montón de semillas para que sea un problema, pero como sabemos, los perros no siempre saben lo que es bueno para ellos y se comen todo lo que vean.
Además, los perros con problemas renales existentes pueden obtener complicaciones de calcio y fósforo en las manzanas, por lo que deben ser evitados en conjunto.
2. Albaricoques
Las semillas, hojas y tallos de albaricoques también contienen cianuro. Los perros también pueden ahogarse con los huesos.
3. Cerezas
Como albaricoques, cerezos pozos y tallos contienen cianuro, y Fido generalmente no deja de comer para escupir los huesos.
4. Uvas
No se sabe exactamente lo que hace el daño, pero las uvas y pasas, pueden causar vómitos, diarrea, pérdida de apetito, debilidad, dolor abdominal y en última instancia, insuficiencia renal fatal.
5. Tomates
Las piezas rojas de los tomates son seguras para los perros, pero no les gustarán los tomates verdes, incluso si están frito. Las partes verdes son tóxicas para los perros e ingerir demasiado tomate puede causar confusión, debilidad y problemas estomacales.
6. Hongos
El problema con los perros y los hongos es la misma que es para los seres humanos: saber cuáles son seguros y cuáles son venenosos. Los síntomas variarán dependiendo del tipo del hongo que tu perro come, pero pueden causar vómitos, diarrea, debilidad, letargo, convulsiones, ictericia y babeo excesivo.
7. Cebolla
Cebollas crudas o cocidas, son un absoluto no-no para perros. Las toxinas en cebollas dañan los glóbulos rojos, causando anemia. También causan problemas en el estómago, daños en el hígado, debilidad, diarrea y vómitos.
8. Ajo
Estrechamente relacionada con cebollas, el ajo es aún peor. Es considerado cinco veces más tóxicos para los caninos como las cebollas. La intoxicación de ajo conduce a debilidad muscular, frecuencia cardíaca rápida, diarrea, vómitos, encías pálidas, intolerancia del ejercicio y disnea.
9. Pasas de Corinto
Contiene la misma toxicidad como las uvas y las pasas de uva, las pasas de Corinto deben evitarse así. Pueden causar vómitos, diarrea e insuficiencia renal.
10. crudas y verdes de papas
Las partes verdes de la patata y el tomate contienen la misma sustancia que causa problemas para los perros.
11. Ruibarbo
Nos encanta el ruibarbo en empanadas, pero en perros, el ruibarbo (especialmente las hojas) deplora el calcio, conduce a insuficiencia renal. Los síntomas incluyen temblores, orina sanguinolenta, vómitos, diarrea, letargo, babeo y pérdida de apetito.
12. Caquis
Como con tantas otras frutas, las semillas de caquis son problemáticas para los perros. Pueden inflamar los intestinos y causar una obstrucción intestinal. También pueden tener un efecto laxante.
0 comentarios:
Publicar un comentario