-

11 Fascinantes hongos alrededor del mundo


Un hongo es un miembro de un grupo grande de organismos que incluye microorganismos como levaduras y moldes, así como los hongos más conocidos. Estos organismos se clasifican como un reino, los hongos, que son independiente de las plantas, animales y bacterias. La disciplina de la biología dedicada al estudio de los hongos se denomina Micología. La micología a menudo ha sido considerada como una rama de la botánica, a pesar de que es un reino separado en la taxonomía biológica. Estudios genéticos han demostrado que los hongos están relacionados más de cerca con animales que con las plantas.

Anuncios Patrocinados

Abundante en todo el mundo, los hongos realizan un papel esencial en la descomposición de materia orgánica y tienen un papel fundamental en el ciclo de nutrientes y de intercambio. Durante mucho tiempo se ha utilizado como una fuente directa de alimentos, tales como setas y trufas, como un agente de levadura para pan y en la fermentación de varios productos alimenticios, tales como vino, cerveza y salsa de soja.

Los hongos también han sido utilizados para el cambio de conciencia desde la prehistoria. Podría decirse que el primer producto de alimento producido era un hidromiel (vino de miel). Los seres humanos tempranos, en algún punto descubrieron que colocando un panal de abejas en un pequeño cuerpo de agua y luego regresando unos días o semanas más tarde, encontrarían que el agua que se transformaba en una bebida embriagante. Muchas culturas alrededor del mundo han visto desde entonces las bebidas alcohólicas como un regalo de los dioses que les permitieron temporalmente arrojar su ego y encontrar niveles más profundos de conexión con otras personas.

1. Hongo azul (Lactarius indigo)


2. Bitter Oyster (Panellus stipticus)




3. Gelatina amarilla (Tremella mesenterica)


4. The Wrinkled Peach (Rhodotus palmatus)


5. Clavaria lavendula Peck (Clavaria zollingeri)



6. Rounded Earthstar (Geastrum saccatum)


7. Drayd’s Saddle (Polyporus squamosus)



8. Anemone Stinkhorn (Aseroe rubra)


9. Umber-Brown Puffball (Lycoperdon umbrinum)


10. The Black Morel (Morchella conica)


11. Fly Agaric (Amanita muscaria)


Share on Google Plus

2 comentarios :

  1. EXCELENTE REPERTORIO Y SELEECION QUERIDA POLLY ME ENCANTA SALUDOS BABY

    ResponderEliminar
  2. me caes de la chingada estas bien estupida pseudo artista es tu nombre hija.

    ResponderEliminar